Bajamos Jane y yo a donde estaban todos y nos reunimos con los chicos y con Nuria, María y Cris. De repente vi como Niall me inspeccionaba de arriba a abajo. 
Jane: Laura, ¿te vienes a bailar?
Yo: ¡Por supuesto!
Me fui con Jane a bailar. Me lo estaba pasando genial. Al rato vino Niall a donde estábamos Jane y yo.
Niall: Hola chicas, ¿qué tal?
Jane: Muy bien. ¡Ya voy! (guiñando un ojo a Niall) Bueno chicos, os dejo solos que me ha llamado Liam.
Yo: Pues yo no he oido nada.
Jane: Pero yo sí.
El plan de Jane de dejarnos solos había resultado efectivo. Niall y yo estábamos en medio de "la pista de baile" parados sin saber que hacer. Ni siquiera nos mirábamos a los ojos. Y no me extraña porque si mirase esos ojos caería muerta de lo bonitos que son. Al rato Niall se atrevió a romper ese silencio mútuo. De repente empezó a sonar una canción super lenta.
Niall: Emm... ¿Quieres bailar conmigo?
Yo: V... vale.
Rodeé el cuello de Niall con mis brazos y él rodeó mi cintura con los suyos y empezamos a bailar. Me miró a los ojos y yo sin poder evitarlo miré los suyos.
Niall: Laura, ¿estámos haciendo lo correcto?
Yo: ¿A qué te refieres?
Niall: A no ser novios.
Yo: No sé... creo que sí....
Niall: ¿Y por qué lo piensas?
Yo: Porque dentro de 3 semanas no te voy a volver a ver como lo estoy haciendo ahora. Y si empezamos a salir, cuando me vaya y nos separemos nos haremos mucho daño.
Niall: Es verdad, pero podríamos aprovechar estas tres semanas y ya veríamos lo que pasa después.
Yo: No sé. Me lo tengo que pensar.
Niall: Hagámos una cosa. Te lo piensas y esta noche quedamos a las 11:30 en nuestro parque y me dices la respuesta.
Yo: Pero es que no me dejan salir de aquí más tarde de las 10:00. Bueno, da igual, me escapo y ya está. Quedamos allí en el parque y si no tengo respuesta todavía, lo hablamos allí.
Niall: Vale. :)
Me fui corriendo hasta donde estaban Cris y Harry y les conté lo que había hablado con Niall y que había quedado con él a las 11:30 y que ellas me tendrían que cubrir mientras faltaba. Mientras yo les contaba eso vi que María y Zayn estaban riéndose porque no sabían como se bailaba. Cada dos por tres se pegaban unos pisotones... Cris, Harry y yo nos empezamos a reir y al final Zayn y María se dieron cuenta de que nos reíamos de ellos. Ellos dos terminaron viniendo a donde estábamos nosotros ya que veían imposible no darse pisotones mutuamente. Por otra parte vi a Liam y a Jane dóndose besitos muy dulces al son de la música mientras bailaban. Era una música lenta y muy romántica, especial para esa ocasión. Se miraban con ternura y amor. Era muy bonito verles felices a si que se me escapó una pequeña sonrisa al verles. Por último Louis y Nuria estában donde la comida. De repente se les añadió Niall. Parecía que estában pensando qué se iban a comer. Louis cogió un canapé naranja (supongo que sería de zanahorias, como de costumbre) y se lo puso en la boca a Nuria. Luego Louis vio que estába mirando y me saludó, Nuria y Niall se giraron y me vieron devolviendole el saludo. Niall me sonrió y yo automáticamente le devolví la sonrisa que me había mandado.  Pasaron las horan y llegó la hora de recoger todo. Los chicos también estuvieron ayudando a todos. Cuando terminamos las chicas y yo nos despedimos de los chicos y nos fuimos a la habitación a cambiarnos, bueno, todas menos yo. 
No hay comentarios:
Publicar un comentario