jueves, 10 de mayo de 2012

CAPÍTULO 34:

Me fui a casa de Niall. Alli iba a pasar mi última noche en aquella preciosa ciudad. Quien me iba a decir que iba a tener que irme antes de aqui. Estoy muy triste, demasiado. Primero por saber que mi padre está en coma en el hospital y segundo porque mañana terminará todo este gran cuento. Lo único que podia hacer ahora es olvidarme de todo y aprovechar lo último que me quedaba de estar con Niall. Llegamos a su casa y yo me senté en el sofá.


Niall: ¿Quieres algo para cenar?
Yo: Vale. Podimos pedir unas pizzas por ejemplo.
Niall: Genial, ¿de qué las pido?
Yo: Me da igual (estaba triste y en la voz se me notaba).
Niall: Venga Laura... No estes triste por favor, no ahora. Sabes que si te pones triste yo también.
Yo: Lo siento pero es que no dejo de pensar.
Niall: ¿En lo de tu padre?
Yo: No solo en eso.
Niall: ¿En qué más?
Yo: (me cayó una lágrima) En que mañana... se acabará todo.
Niall: No pienses eso. A mi me duele igual que a ti. No quiero separarme de ti ningún momento, pero eso va a ser imposible.
Yo: Lo sé...
Niall: Pero ahora, dejemos de pensar en eso y disfrutemos de nuestras últimas horas, ¿vale?
Yo: Vale (sonriendole).

Al final decidimos pedir unas pizzas. No comí mucho, no tenía mucho apetito, que se diga. A Niall le pasaba lo mismo. Cuando terminamos de cenar nos pusimos a ver una peli: Titanic. No hay peli más triste que esa para mi, pero asi podía llorar y desahogarme también por lo de mañana. Niall me abrazaba mientras veiamos la peli, no se queria soltar de mi y yo tampoco de él. La verdad es que ahora que ha llegado el final de mi viaje veo las cosas tan fantásticas que he visto y las personas tan maravillosas que he conocido. También me arrepiento de que  al principio me llevase mal con Niall, y en cierta parte tambien me arrepiento de haberle dicho que queria salir con él. Si le hubiese dicho que no, ahora mismo no estaría pasándolo tan mal aunque todas las cosas inolvidables que he vivido junto a él nunca hubiesen pasado, a si que...
Terminó la peli y estuvimos un rato hablando y dándonos besos, lo normal. Nos fuimos a dormir. Me acordé que no me había traído el pijama a si que le pedí a Niall que me dejase algo para ponerme, alguna camiseta o algo. Cuando me la puse vi a Niall esperandome en la cama para irnos a dormir a si que fui, me meti dentro. Nos empezamos a besar y una cosa llevó a la otra a si que.....
Me desperté, Niall seguia dormido. No quise despertarle. Me vestí en silencio y salí a la calle. Se que no estaba bien que me fuera sin despedirme de él, pero sé que seria mejor. Fui a la casa y recogí mi maleta. Luego cogí un taxi y llegué al aereopuerto.

2 comentarios: