viernes, 11 de mayo de 2012

CAPÍTULO 35:

Llegué al aereopuerto. Fui a facturar las maletas, me encontraba mal, remordimientos, por no haberme despedido de Niall, pero ya era tarde, no podía volver. Antes de pasar el control fui a una cafetería que vi y desayuné algo, aunque mucho hambre no tenía tampoco. Fui pasando los controles y eso. Llegué a una puerta donde veia que la gente se despedía de sus seres queridos y pensé que podría haber estado asi con Niall. Estaba a punto de entrar cuando alguien me llamó, una voz conocida, muy conocida. Me giré y allí le vi, a mi rubio de ojos azules, corriendo hacia mi. Se había arreglado y todo para venir corriendo a despedirse. 


Niall: Laura, ¿por qué no te habías despedido de mi?
Laura: Es que te he visto durmiendo, estabas tan mono que me daba pena despertarte, ademas, pense que seria mejor que no me despidiera de ti.
Niall: No, yo te tenia que despedir porque quizas...
Laura: No lo digas Niall. No quiero recordar eso. Y lo siento por haberme querido ir sin despedirme pero entiendeme, hubiese sido todo más fácil.
Niall: Lo sé y te entiendo yo quizás también hubiese hecho eso.
Laura: Me gustaría que este momento de estar contigo no acabase nunca. Pero me tengo que ir ya sino perderé el vuelo.

Nos quedamos unos segundos en silencio, mirándonos a los ojos. Ya era la hora de decirle adios para siempre, de separarme de él para nunca más volvernos a encontrar. Le di un beso, el último beso. En  él pude ver todos los momentos tan espectaculares que había vivido a su lado, todas las emociones que experimente con él, todos los sentimientos que tuve desde que le conocí, todo lo vivido. Pero el tiempo ya había pasado y ya no nos quería dar otra oportunidad más, a si que después de ese último y dulce beso me dirigí hacia la puerta para ir al avión que me llevaría de vuelta a Madrid, antes de ir me giré, le quería ver por última vez. Una lágrima resbaló por mi mejilla y él ya no podía venir a secármela, a si que le envié una sonrisa. Le miré a los ojos para poder recordar por más tiempo aquella mirada, estaba llorando él también. Después me giré otra vez, esta vez para entrar por la puerta. Ahora si que ya no le iba a volver a ver más. pero él sabe que siempre le llevaré en el corazón. Y espero que él siempre me lleve a mi en el suyo. Porque él fue el único que me hizo feliz, el único que de verdad me robó el corazón...



FIN :D 


(Primera temporada terminada).

4 comentarios:

  1. OOOHHH que preciosidad de capítulo. Me encanta el final,tengo que reconocer que escribes fanatsticamente jiji espero que hagas pronto una temporada dos jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jaja siento no haber contestado antes. Voy a escribir prontito la segunda temporada <3 tek

      Eliminar
  2. buaaaaa...... queeee booniiitoo:)
    ganazaaas de la segundaaa parte
    tengo que reconocer que pensaba que niall se subiriia al aviooon y no la dejaria marchaaar peroo aun asi me encanntoo
    muchooos besooos:P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj gracias. Pues mira, un final distinto, pero ya voy a empezar la segunda temporada :D

      Eliminar