Laura volvió a Madrid ya que su padre estaba en el hospital debido a un accidente de tráfico. Estaba  tan grave que los médicos solo vieron una posibilidad de salvarle, operándole. La operación salió muy bien por lo que su padre se fue recuperándo poco a poco. Niall la llamaba cada día pero a veces ella no lo cogia, sentía que debía de olvidarse de él, volver a hacer su vida, salir con otros chicos. 
Las chicas volvieron de Londres. Jane y Cris volverían a ver a su chico, pero Nuria y María ya no. 
Al mes siguiente, julio, María se mudo a Nueva York, y no volvería. Se iba a estudiar a una universidad de allí. Las chicas la hicieron la mayor de las fiestas. Fue una despedida muy bonita y María no sabía como agradecerlas todo lo que habían hecho. 
Los chicos se fueron haciendo más famosos, ganaron más premios, se colocaban en el puesto número 1 de las listas de muchos paises, hacian tours por todo el mundo...
La banda de las chicas desapareció por la marcha de María a si que dejaron de hacer canciones y eso. Pero más tarde las llamaron a las cuatro para que fuesen a tocar a un café-bar. Ellas dijeron que no, porque María no estaba y ese puesto quedaba vacío. 
Nuria y Laura hicieron una prueba en un programa de talentos, pero solo consiguió pasar Laura a si que Nuria no pudo seguir. Laura consiguió llegar a la semifinal del programa.
Así a lo tonto llegó agosto. Las chicas se habían olvidado un poco de los chicos. Bueno, Cris y Jane no tanto, pero es que ellas les iban a volver a ver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario