domingo, 12 de febrero de 2012

CAPÍTULO 14:

Perdí de vista a Jane y los demás me alcanzaron. Yo me tiré al suelo y me puse de rodillas y empecé a llorar con las manos en la cara. Los demás se quedaron mirandose entre ellos ya que no sabían lo que había pasado. Niall se agachó hacia mi.

Harry: ¿Qué ha pasado?
Yo: (negando con la cabeza) Nada.
Nuria: La gente no llora por nada. Cuentanoslo por favor.
Yo: No.
Cris: Te sentirás mejor si lo cuentas.
Yo: (Poniendome de pie y llorando) Pues que he fastidiado mi amistad con Jane.
Maria: Pero, ¿por qué? ¿Qué ha pasado?
Yo: Le ha pasado una cosa a Jane que no puedo contaros, entonces la he dicho una serie de cosas y ella me ha dicho otra que a mi no me gustado, entonces sin querer la he gritado y... se ha ido corriendo y llorando y no sé ha donde ha ido. Tengo miedo de que la pase algo por mi culpa. (llorando con más fuerza).
Niall: (abrazándome) No pasa nada, la encontraremos.


Niall y Harry consiguieron calmarme un poco. Nos pusimos a buscar a Jane por todas las calles que pudimos pero no la encontramos. Me puse muy nerviosa, estaba preocupada. Llegamos a una calle en la que no habia nadie y vimos que el en el fondo de ella habia una chica, era Jane. Yo fui corriendo hacia ella. Tenia que arreglar las cosas.

Yo: Jane...
Jane: Déjame en paz.
Yo: Vengo a pedirte disculpas. No te tenia que haber gritado, pero es que no me gusta que estéis todas diciendome lo mismo.
Jane: Pues nos lo dices antes y ya no lo decimos.
Yo: Os lo he dicho ya unas cuantas veces y mira... seguis diciendolo. Además yo solo te queria ayudar. (una lágrima me resbaló por la cara) Intenté que olvidáras lo de Liam pero me dijiste de repente eso y no lo pude evitar. No tenia intención de gritarte.
Jane: (mirándome) Tienes razón. Yo lo he fastidiado. No tuve que decir eso que dije, así no hubiese estropeado todo.  Lo siento.
Yo: Lo siento yo también.

En ese momento nos dimos un gran abrazo, a si que los demás supieron que lo habíamos arreglado todo. Jane y yo nos fuimos con los demás. Ellos nos preguntaron que él qué había pasado con detalle, pero nosotras no dijimos ni una palabra porque era algo que no podiamos contar. No era plan de que se enterasen todos de que a Jane le gustaba Liam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario