(Narra Zayn)
Me llevé a María a un sitio en el que solo estábamos ella y yo. Ella no sabía de que iba esto. Me paré frente a ella y la miré a los ojos fijamente. 
Yo: María, te he traido aquí porque te tengo que confesar una cosa.
María: Bien, y, ¿qué cosa es?
Yo: Si dices que no, lo entenderé pero quiero que si eso pasa sigamos siendo amigos.
María: Está bien pero me estas asustando.
Yo: Bueno, el caso es que, desde que te vi sentí algo por ti, descubrí que tenemos muchas cosas en común y ahora me gustas y me gustaria...
María: Tú también me gusta, y mucho.
En ese momento pude ver como María se acercaba a mi, a si que yo también me acerqué a ella. De repente nos dimos un beso. En ese beso se notaba que teníamos ganas de darnoslo por fin. Cuando el beso acabó nos abrazamos muy fuerte, como si no volviesemos a darnos otro.
Yo: Entonces, ¿quieres salir conmigo?
María: ¡Pues claro que sí!
Volvimos con los demás.
(narro yo)
Estaba hablando con Cris otra vez de nuestras cosillas cuando de repente vimos a Zayn y a María de la mano. Todos se dieron cuenta de que estaban saliendo. Yo ya sospechaba antes, no estaban porque Zayn se lo iba a decir ya todo a María. Luego Liam hizo un comentario que sobraba.
Liam: Esto es muy curioso. 5 chicos y 5 chicas, nos encontramos por casualidad (el despiste de Niall con su guitarra), y ahora 3 de nosotros estamos saliendo con 3 de ellas. Ahora solo faltan Cris con Harry y Laura con Niall.
Cuando dijo eso me puse muy roja, Cris también se puso roja pero yo mucho más. Igualmente yo negué lo que Liam había dicho.
Yo: ¡Pero que no me gusta Niall!
Liam: Pues te has puesto demasiado roja para no estarlo.
Yo: No, lo que pasa es que... que ayer me quemé un poco la cara.
Liam: Ya, claro. Había nubes y tú vas y te quemas.
Yo: En el parque donde estuve con Niall sí, ¿a qué si Niall?
Niall asintió con la cabeza y Liam dejó el asunto como zanjado. En el fondo Liam sabía que yo estaba mintiendo porque notó que estaba poniendome muy nerviosa y estaba mirando a Cris todo el rato. Fuimos a comer y cuando terminamos nos fuimos a visitar la ciudad. Yo estaba con Cris, los demás estában hablando por otro lado a si que decidí ir. Cuando llegué me di cuenta de que habían cambiado de tema.
Yo: ¿Por qué cambiáis de tema cuando vengo yo?
Harry: No hemos cambiado de tema.
Yo: No, claro. Estábais diciendo algo como: pero no se puede enterar y de repente salta Louis: ¡Me encanta Disney!
Harry: Emm...
Jane: No, es que cuando Louis y Harry fueron a Disney habia una cola muy larga para montarse en una atracción y ellos se colaron y por eso Harry nos ha dicho que en ese momento le dijo a Louis que la gente no se podia enterar de que se estaban colando.
Yo: Aaa... ya...
Esa tarde estuvimos andando por toda la ciudad. Los chicos nos hacian visitas guiadas por los sitios mas importantes. Nosotras haciamos fotos y eso. Cuando ya era la hora de irse nos acordamos de que ayer dijimos que hoy ibamos a cenar en casa de Liam, a si que fuimos para allá todos. Llegamos a su casa y nos la estuvo enseñando. Luego Liam y Louis se fueron a preparar la cena. Mientras nosotros pusimos la mesa y cuando terminamos de ponerla nos fuimos a sentar en el sofá. De repente vi como todos iban corriendo ha sentarse en el sofá denjando dos sitios juntos libres para que nos pusieramos juntos Niall y yo. Tenia a Zayn a un lado y al otro a Niall.
Yo: (susurrando a Zayn) ¿Lo habéis hecho aposta, verdad?
Zayn: Bueeeeeno...
Yo: Cómo queréis que os diga que no me gusta Niall.
Zayn: Quizá a ti no te guste, pero a él tú creo que sí.
De repente me giré haciendo como que no habia escuchado nada. Al rato Liam y Louis nos llamaron para cenar.
Jane: (Dando un beso a Liam) ¿Qué habéis preparado para cenar?
Liam: Ya verás. Es una sorpresa.
Jane: Um... jajaj me gustan las sorpresas.
Nos sentamos en la mesa y Louis trajo la comida. Había pasta y ¡un pastel de zanahorias!
Niall: ¿Qué? ¿Otra vez pastel de zanahorias?
Zayn: Louis, como hagas esto todos los días nos vas a...
Louis: Las zanahorias están muy bbuenas y además son muy buenas para la vista.
Todos: -.-
Terminamos de cenar, nos despedimos y nos fuimos. Nada mas llegar a la casa me puse el pijama y me fui a dormir. Estaba agotada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario