martes, 28 de febrero de 2012

CAPÍTULO 26 (parte 2) ¡MI CUMPLE!

Terminamos de comer.

Niall: Laura, ¿te quieres venir conmigo a dar una vuelta?
Yo: Emm... bueno, vale.

Me fui con Niall a dar un paseo. De repente me enseñó una cámara que tenia en su mano.

Yo: ¿Y eso?
Niall: Hay que grabar todo lo que vemos, ¿no?
Yo: Jajaja, sí. ¿A dónde me vas a llevar?
Niall: Tú ven.

De repente me cogió de la mano y nos miramos fijamente, después el me sonrió, no pude evitar mirarle a si que le devolví la sonrisa. Cuando Niall me había cogido de la mano se me había parado el corazón por completo. Nunca pensé que me llegaría a enamorar de él. Al rato Niall me agarró fuerte de la mano y me llevó corriendo hacia una especie de parada de autobús y nos montamos en uno. Después Niall encendió la cámara y empezó a grabarme sin que yo me diera cuenta, pero al rato giré la cabeza hacia él.

Niall: Laura, saluda a la cámara.
Yo: ¡Hola! (empezándome a reir).

Me empezó a grabar solamente a mi, durante 5 minutos.

Yo: No me grabes todo el rato a mi. Graba todas las cosas bonitas por las que estamos pasando, el Big Ben, el London Eye...
Niall: Ya, pero a esas cosas bonitas las tengo siempre que quiera... a ti no.

Nada más decir eso, pasé de estar blanca a estar roja como un tomate. No sabía que decir. Aquello que Niall había dicho era... precioso.

Yo: Mmm...

Me giré e hicimos como si nada de esto hubiera sucedido. Me quedé mirando a la ciudad pensando lo que Niall me había dicho. A lo mejor es verdad que estaba por mi, aunque sería mejor que no porque no querría salir con un chico sabiendo que cuando vuelva a Madrid quizá no le vuelva a ver nunca más. Pasaron 15 minutos.

Niall: ¿Bajamos?
Yo: Em... V...vale.

Nos bajamos del autobús y fuimos a nuestro parque favorito. Niall volvió a encender su cámara y empezó a grabarme otra vez. Al principio hice como que no me daba cuenta de que me grababa, pero luego me giré aposta y sonreí a la cámara.

Niall: (apagando la cámara) Laura, tengo que contarte algo.
Yo: ¿El qué?
Niall: Pues que... todo empezó el día en el que me olvidé la guitarra en aquel restaurante. Cuando me la devolviste sentí algo que no había sentido nunca por una chica a la que no conocía, sentí que te conocía de toda la vida. Vi algo en ti diferente a muchas chicas. Cuando llegué a mi casa me arrepentí de no haberte pedido tu número de móvil. Luego al día siguiente te vi y fue como si el destino quisiera que nos encontrasemos, pero tú no me hablabas. Te caía mal, pero tú a mi me gustabas, de hecho me gustas también ahora. Yo no sé si te gusto, pero lo que si sé es que los momentos que he pasado contigo no los cambiaría por nada. Y espero que esto que te estoy diciendo ahora no afecte a nuestra amistad.
Yo: Niall, tú a mi también me gustas, me gustas muchísimo, nunca había sentido nada igual por ningún chico, se puede decir que me has robado el corazón, pero lo nuestro no funcionaría... nunca.
Niall: ¿Por qué?
Yo: Porque yo solo estoy aquí de viaje, se acabará y me tendré que ir a Madrid. Y no quiero estar contigo y luego tener que romper, no podemos estar juntos por la distancia. Además este año empiezo la universidad.
Niall: Te entiendo. Pero podríamos aprovechar estas semanas.
Yo: ¿Y luego tener que dejarlo? No Niall, no es así.

Estaba claro que lo nuestro era imposible. Pero a todas de mis amigas las pasará lo mismo, excepto a Jane y a Cris. Ellas dos van a ir a una universidad de Londres. María se va a América a estudiar, a si que a ella no la veremos hasta dentro de mucho tiempo. Nuria y yo iremos a la universidad de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario