Niall y yo estábamos dando el paseo. Yo ya me había calmado y me había olvidado del enfado de Cris. Llegamos al lago y nos sentamos en un banco que había en frente de él. Nos quedamos mirando a los patos. 
Yo: Muchísimas gracias Niall.
Niall: ¿Por qué?
Yo: Por todo lo que estas haciendo por mi, porque me has ayudado mucho y porque has estado a mi lado en todo momento desde que te conocí aunque al principio no quise verlo.
Niall: No me las des. Tú habrías hecho lo mismo.
Yo: (sonriéndole) Igualmente, muchas gracias.
En ese momento no pude evitar mirarle a los ojos y vi en él algo que no había visto nunca. Esa mirada que tenia me embobó unos instantes. No sabía lo que me pasaba, estaba empezando a sentir algo por él. De depente el me sonrió y no pude evitar devolverle la sonrisa. Un impulso hizo que nos fuésemos hacercando. Cerré los ojos, él también. Sus labios estaban a punto de rozar los mios cuando sonó el movil de Niall. Alejamos la cara y fingimos que no había pasado nada. Él miró su móvil, era un mensaje de Nuria.
Niall: Es un mensaje de Nuria.
Yo: ¿Qué dice?
Niall: Qué si te he encontrado.
Yo: Contéstala rápido, seguro que están preocupados. Bueno, todos menos Cris.
Niall: No digas eso.
Yo: Es la verdad. 
Niall: ¿Nos vamos?
Yo: Sí.
Nos fuimos del parque y llegamos a donde estaban los demás. Cuando me vieron corrieron hacia mi. Pude ver que Cris no estaba allí. 
Yo: ¿Y Cris?
María: Se ha ido a la casa. Decía que estaba cansada.
Nuria: Pero, ¿qué ha pasado? ¿Por qué os habéis enfadado? Cris no ha querido contárnoslo.
Yo: Pues, Harry, ¿puedo decirlas eso?
Harry: Sí porque por ayudarme solo te estoy complicando la vida.
Yo: Bueno, pues el caso es que a Harry le gusta Cris, entonces me pidió que le ayudase con ella, y es lo que hice. Pero el problema es que Cris al vernos tanto tiempo juntos se ha pensado que me gusta y que le quiero para mi, y eso no es así. Y ella no me cree. Y se ha enfadado conmigo y me ha dicho cosas muy feas, por eso me he ido llorando. Además, pasado mañana es mi cumple y no lo quiero pasar enfadada con ella.
Harry: Intenta hablar con ella y si no consigues que te crea hablaré yo.
Yo: Vale, gracias.
Se hizo de noche, los chicos nos invitaron a cenar en la casa de Liam pero decidimos ir otro día, cuando las cosas estubiesen mejor, a si que nos fuimos a la casa. Fuimos a cenar las 4 ya que Cris decia que no tenia hambre. Lo que pasaba es que no quería cenar conmigo. Fuimos a la habitación y Cris no me dirigió la palabra. Me fui a dormir, las demás también. No me podía dormir ya que me quedé pensando en lo que pasó con Niall, bueno, en lo que casi pasa. Creo que después de mirarle a los ojos empecé a sentir algo por él y después de lo otro más aún.
No hay comentarios:
Publicar un comentario